celebrities

El look más sexy de Rosalía: el indiscreto escote de su vestido en los Billboard Awards

Rosalía fue la representación española en la alfombra roja de los premios Billboard y posó con un vestido cut out que dejaba parte del pecho al descubierto.

Pincha en la imagen para ver las fotos de Rosalía en el Calendario Pirelli 2020./gtres

Pincha en la imagen para ver las fotos de Rosalía en el Calendario Pirelli 2020. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

La revista Billboard celebró los premios Women in Music. Una gala a la que no faltaron artistas de la talla de Taylor Swift, quien ha sido nombrada por la publicación Mujer de la Década, y de Rosalía. La cantante de 'Con Altura' fue la representación española del evento. Y después de conquistar Madrid con su concierto de cierre de gira y sorprender con el look que llevó tras él, la artista se ha propuesto sacar su versión más sexy en la gala de premios con un vestido que no ha dejado indiferente a nadie.

Rosalía en los premios Billboard. / gtres

El estilo de Rosalía nunca deja a un lado su particular esencia sin embargo, la cantante ha sorprendido esta vez con un look de alfombra roja al que no nos tiene nada acostumbradas. Acostumbradas a sus chunky sneakers y a estilismos más sports, Rosalía escogió un vestido color crudo formado por una falda larga con abertura lateral y cola y un top asimétrico con cuello barco y manga XXL.

gtres

Un diseño que firma Antonio Grimaldi y que dejaba el vientre al descubierto, además de parte del pecho. La cantante lo combinó con sandalias de Jimmy Choo, un semirecogido despeinado con mechones sueltos y una manicura muy original con la palabra "querer".

Taylor Swift. / gtres

La otra protagonista de la alfombra roja fue Taylor Swift, que recibió el reconocimiento de Mujer de la Década. La cantante de 29 años escogió un look más sobrio, elegante y sencillo formado por un mono azul marinocon escote asimétrico. Un diseño adornado con cadenas doradas a juego con las sandalias. El estilismo lo completaban una coleta baja y un labial rojo. Dos looks muy diferentes de dos de las mujeres más importantes del panorama musical actual.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?