belleza

Rosalía tiene las claves para un look de maquillaje fácil y natural

Y todo gracias a un icónico iluminador y una barra de labios con una textura a medio camino entre mate y satinado que hace que parezca que el color sale del interior del labio.

Rosalía el pasado 14 de noviembre durante su actuación en los Latin Grammy. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Todas tenemos ese pequeño gran truco (o trucos de maquillaje) que nos cambian el rostro a mejor y consiguen ese efecto buena cara tan deseado al instante. Y las celebrities también.

Por ello, cuando dos iconos en toda regla del mundo beauty se alían con el rostro de una de las artistas más potentes del momento, nada malo puede pasar. Hablamos de Rosalía y de su mejor arma de belleza secreta para hacerse con un maquillaje fácil y natural que es mejor que cualquier filtro de Instagram.

Y todo gracias a dos cosméticos que desafían a todos los tipos de belleza: un iluminador con años de historia y una barra de labios con una textura a medio camino entre mate y satinado que hace que parezca que el color sale del interior del labio.

Touche Éclat ¿Te suena?

Debería. Rosalía es fan de este iluminador corrector de Yves Saint Laurent que que revolucionó el neceser de toda una generación allá por 1992. Su concentrado de pigmentos cristalinos y soft focus difumina y alisn las imperfecciones, y reflecta la luz para acabar con los rostros apagados y sin vida. Su uso es tan fácil como aplicar el producto desde el pincel en las zonas a tratar ( ojeras, arrugas, rojeces, pómulos, arco de la ceja, centro de la nariz...) y extender con la yema de los dedos para un resultado más natural.

Corrector Iluminador Touche Éclat Yves Saint Laurent. / d.r.

The Slim Sheer Mate

Nace de la colección Rouge Pur Couture de YSL y se trata de una nueva barra de labios mate que da el toque que todo maquillaje necesita: una boca suave, sofisticada, irresistible y rejuvenecida que no aporta textura pero sí color gracias a su acabado ultraligero. Elige tu favorito entre los 12 nuevos tonos creados por Tom Pecheux, Director Creativo Internacional de la firma.

Barra de labios Rouge Pur Couture The Slim Sheer Mate. / d.r.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?