moda

El sorprendente look que ha llevado Rosalía después del concierto en Madrid

Rosalía escogió Madrid para cerrar su gira 'El mal querer' y después del concierto, la cantante fue sorprendida con un total look rojo con el que ha dejado claro que fuera del escenario y detrás de las cámaras sigue sin perder su esencia.

Pincha en la imagen para ver las fotos de Rosalía como protagonista del Calendario Pirelli 2020./gtres

Pincha en la imagen para ver las fotos de Rosalía como protagonista del Calendario Pirelli 2020. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Sin duda, el 2019 ha sido el año de Rosalía, ha acumulado un sinfín de éxitos este año y pretenden seguir siéndolo durante el 2020. Es la artista española más escuchada en Spotify, 'Con Altura' es el vídeo musical más visto, cuatro Grammy Latinos, un premio Ondas y un largo etcétera que hacen de ella, la cantante del momento. Rosalía escogió Madrid para cerrar su también exitosa gira 'El Mal querer'. Un concierto celebrado en el WiZink Center al que acudieron multitud de famosos y para el que escogió un estilismo muy original. Sin embargo, el look que no ha pasado desapercibido fue el que la cantante llevó una vez finalizado el show cuando se retiraba al hotel.

La cantante fue fotografiada después de enamorar al público madrileño y arrasar en el fin de su gira. Rosalía, lejos de escoger un look cómodo y sencillo después de darlo todo sobre el escenario, optó por un total look rojo. Un estilismo formado por unos pantalones baggy, con una camiseta a juego que visitó con una negra de cuello alto debajo y al que añadió una gabardina efecto piel también roja.

Rosalía después del concierto en Madrid. / gtres

Pero sin duda, lo que más ha sorprendido ha sido su calzado: unos mules blancos de tacón. La artista dejó a un lado las zapatillas 'chunky' a las que nos tiene acostumbradas y que son mucho más cómodas, para llevar estos tacones con un diseño tan peculiar. Un look con el que deja claro que Rosalía es siempre Rosalía, dentro y fuera del escenario y delante y detrás de las cámaras. Y que n o pierde su esencia y su estilo a la hora de vestir nunca.

Rosalía durante el concierto en el WiZink Center en Madrid. / gtres

Para el show en Madrid, Rosalía escogió un diseño muy similar y que nos recuerda al que usó para el videoclip de 'A palé' y que firmaba el diseñador español Palomo Spain. Un body blanco de cuello perkins con unas mangas extra largas con el forro interior en rojo, a juego con el cinturón XXL tipo fajín terminado en lazada. Un look sexy y muy favorecedor que sumado al gran espectáculo, conquistó a todos los presentes y les dejó con ganas de una nueva gira en 2020.

Temas

Rosalía

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?