NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

tres años de amor

Álvaro Muñoz Escassi y Patricia Martínez, la relación que empezó en la Fórmula 1 y acabó en una piscina

De la vida sentimental de Álvaro Muñoz Escassi, la relación que mantuvo con Patricia Martínez tal vez sea la menos mediática de todas.

Álvaro Muñoz Escassi y Patricia Martínez comenzaron su relación en 2010. gtres

Por unos motivos u otros, Álvaro Muñoz Escassi ha atraído los cañones de luz a su persona, como diría Isabel Pantoja. En los últimos meses ha despertado un enorme interés por su sobresaliente desempeño en MasterChef Celebrity. Esa es por ahora su última aventura televisiva, pero hubo otras previas que influyeron también en su devenir sentimental. Vayamos por partes…

En 2010, Álvaro Muñoz Escassi comenzó una relación sentimental con Patricia Martínez, a quien conoció en el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia de 2010. En principio la llevaron apartada de los medios de comunicación, pero la relación tomó unos derroteros mucho más mediáticos cuando el jinete comenzó su participación en el programa Mira Quién Salta en Telecinco.

Como su propio nombre indica, en el espacio los famosos se tiraban desde un trampolín a la piscina y es allí donde Álvaro Muñoz Escassi coincidió con Sonia Ferrer, que acabaría convirtiéndose en su pareja. Una relación que tampoco fue fructífera, no en vano rompieron en 2014, un año después. En la actualidad no tienen nigún trato.

Patricia Martínez comparecería posteriormente en Telecinco para hablar de los pormenores de sus tres años de pareja. Fue en Deluxe y no escatimó detalles nada edificantes de cómo se comportó el jinete con ella. En los comienzos de su vida en común, según su testimonio, descubrió a Escassi con otra mujer en el baño: «Cuando al salir me vio, salió corriendo».

Álvaro Muñoz Escassi, con su actual pareja María José Suárez. gtres

Patricia se sometió al polígrafo de Conchita y respondió a preguntas de carácter comprometido, sobre su actividad sexual y sobre sus sentimientos hacia él. Otras cuestiones que no se dejaron en el tintero fueron los planes de boda («me propuso que nos casáramos y vender la exclusiva») o el estilo de vida del jinete y jugador de polo («siempre ha vivido por encima de sus posibilidades»).

En la segunda temporada de ¡Mira Quién Salta!, Patricia Martínez se convirtió en concursante, una vez que su relación laboral con Escassi también se rompió. El ex de Lara Dibildos era imagen de la firma de moda Vale Cuatro y ella tenía una tienda en la que ella vendía prendas de esta marca. Anteriormente, por cierto, había trabajado como azafata de vuelo, pero abandonó esta profesión.

Canales Rivera y Colate

A Patricia se le relacionó posteriormente en algunas publicaciones con Colate Vallejo-Nágera y con el torero Canales Rivera. En el caso del primo de Fran y Cayetano Rivera manifestó que eran solo amigos. Ahora está completamente apartada de la vida pública y centrada en su vida familiar.

Patricia ha trabajado en Tatel Business y en una entrevista concedida a Fleet People describía el rumbo que había tomado esta cadena de restaurantes: «Esta idea surge de nuestro compromiso con los clientes que demandaban poder continuar haciendo comidas de trabajo, pero sin perder el foco en lo que se pretende lograr con el encuentro. De esta manera ofrecemos un servicio global que permite mejorar en agilidad de la reunión, manteniendo su objetivo, pero con el espíritu amistoso y lúdico que aporta una comida».

Escassi, como es sabido, mantiene ahora una relación sentimental con María José Suárez, y en MaterChef Celebrity se reencontró con un amor de juventud, Blanca Romero, que no había trascendido hasta ahora (lo descubrió ella en el programa). En su pasado están, además de las ya mencionadas Lara Dibildos y Sonia Ferrer, Vicky Martín Berrocal, la madre de su hija secreta, Anna Barrachina, y su exmujer, Raquel Bernal.