celebrities

El mejor momento de Lady Gaga

La artista está disfrutando de su época dorada, a la que podría poner la guinda este domingo si gana el Oscar.

Lady Gaga posa en los Premios Grammy / cordon press.

CORAZÓN TVE

Llevaba unos meses tranquila. Apareciendo con sobriedad y recato en los actos públicos. Lady Gaga estaba como 'escondida', sin mostrar pedazos de carne pegados a su ropa en el escenario y sin hacer declaraciones que pudieran asombrar en los medios de comunicacion.

Quizá se estuviera preparando para todo lo que está dando de que hablar en las últimas semanas. Desde los Globos de Oro -donde recogió premio a la mejor actriz de miniserie por su participación en 'American Horror Story: hotel'- hasta los Grammy, pasando por la actuación en la Superbowl, noha habido evento importante en el que no haya estado.

Pero, aún hay más: este domingo será una de las posibles mujeres que suban al escenario de los Premios Oscar a recoger una estatuilla. Para sorpresa de muchos, la diva del pop está nominada en la categoría de mejor canción con el tema 'Til It Happens To You', del codumnetal 'The Hunting Ground'.

Resulte o no vencedora, como ya hizo en la Superbowl, será el centro de atención durante el tiempo que dure su actuación, porque la organización ya ha confirmado que ella será una de las que cante.

Además, hace tan solo unos días, se subía a la pasarela de Nueva York para ejercer de musa de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de la ciudad nortemaricana.

Boda a la vista (e hijos)

En el terreno personal su momento es igual de brillante. Hace meses que anunció su compromiso con Taulor Kinney, un joven por cuyo físico y 'sex appeal' suspiran muchos, pero que ha elegido a la artista.

Kinney apareció poco antes de que ella sufriera una crisis de ideas que la llevó a pensar en abandonar la música y dedicarse a formar su propia familia. Tony Bennet salió a su rescate y le recomendó una indumentaria menos extravagante y un estilo melódico más orientado al 'jazz'.

Es cierto que la llega de Bennett provocó que pospusiera la idea dee la materidad, pero no de una boda que, según ha confesado Taylor en una entrevista con 'People', tendrá lugar este mismo año.

Puede que, si consigue el Oscar este domingo, la fecha se adelante. Hay que saber subirse a la cresta de la ola cuando la vida lo pone en bandeja. Ella, sin duda, está en uno de los momentos más dulces de su vida.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?