celebrities
celebrities
Madonna y Guy Ritchie están muy lejos de acercar posturas sobre cómo repartir la custodia del único hijo que tienen en común, Rocco. Así que ha sido un juez el que ha tenido que mediar en el asunto y lanzarles ciertas advertencias por el bien del adolescente, que en estos momentos vive en Londres con su padre.
El magistrado Alistair MacDonald ha instando a la cantante y el director a que lleguen a un punto común "si no quieren arruinar la adolescencia" del joven de 15 años.
Todo comenzó en diciembre cuando, tras una fuerte discusión con su madre, Rocco cogió un avión desde Estocolmo -parada del Rebel Tour de la diva- hasta Londres para refugiarse en casa de su padre.
Desde ese momento, Madonna ha hecho una especie de terapia con sus seguidores, manifestando todo tipo de emociones sobre el escenario e, incluso, llegando a actuar con alguna copa de más encima.
Mientras llegan a un entendimiemto, el propio MacDonald ha ordenado que el menor viaje a Estados Unidos para que sea allí donde se dirima su futuro. Las vistas se reanudarán el próximo junio y si sus padres no han tomado una decisión de mutuo acuerdo, será la justicia la que se vea obligada a decidri por ellos.