celebrities

Alanis Morissete muestra su embarazo al desnudo y debajo del agua

La cantante escribe un bonito mensaje al lado de la foto a su hijo que está a punto de nacer.

Alanis Morissette posa embarazada y desnuda en el fondo de una piscina. / instagram.

CORAZÓN TVE

Alanis Morissette ha dado un paso y, además de mostrarnos su embarazo con el cuerpo absolutamente desnudo, ha dado un paso más y lo ha hecho sumergida debajo del agua.

La imagen que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram ya está dando la vuelta al mundo por la originidad, pero también por el bonito mensaje que escribe al lado dirigido a ese bebé que viene en camino.

"Tienes que ser muy gentil conlas damas, porque son las personas más provechosas del mundo: ellas hacen personas", son esas palabras.

Alanis anunció el pasado mes de febrero que estaba esperando su segundo hijo junto al rapero Mario Treadyway. Su promogénito, Ever Imre, tiene cinco años.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?