celebrities
celebrities
Ver fotos
Si a estas alturas de la película les sigue sorprendiendo que Alba Carrillo haga lo imposible para colocarse al mismo nivel de protagonismo que el invitado que se sienta en el sofá de 'Hable con ellas', es que ha tenido desconectada la televisión y todos los dispositivos móviles en modo avión todo el verano.
¿La última? Una rabieta anoche ante una Bárbara Rey que, como el espectador, no entendía a qué venía el enfado de la ex de Feliciano López. En un momento determinado de la entrevista, Bárbara le pidió que le dejara contar lo que estaba a punto de relatar y ella se lo tomó como un ataque personal.
De repente, empezó a ser cortante con la invitada y, en uno de los cortes para mostrar un vídeo, Rey, que se notaba incómoda con la situación, le preguntó. Ella se limitaba a decir que no pasaba nada y que creía que se caían bien ante la mirada estupefacta de la ex de Ángel Cristo.
Instantes antes, Alba le había preguntado por sus experiencias sexuales con mujeres y Bárbara, ante la pregunta de si era mejor que con hombres, instó a la modelo a irse con ella al hotel esa noche. Un tono de broma que había reinado desde el inicio del programa y que se vio alterado por la enésima reacción incomprensible de Alba ante las cámaras.
Finalmente, no sin una gran dosis de paciencia, Rey consiguió que a 'la niña' se le pasara el enfado e hicieron las paces antes de jugar a la botella y verla besándose con Sandra Barneda. Pero esa es otra historia que no tiene nada que ver con Alba y sus llamadas de atención en plató -pero que pueden leer aquí-.