celebrities

Alba Carrillo pierde los nervios ante Olvido Hormigos

La presentadora entró al juego de provocaciones de la invitada y acabó dando mala imagen ante la audiencia.

Momento en el que Carrillo se encara en directo con Olvido Hormigos./twitter

Momento en el que Carrillo se encara en directo con Olvido Hormigos. / twitter

CORAZÓN

La relación entre Alba Carrillo y Olvido Hormigos es tensa. Es un secreto a voces. Hasta tal punto que el pasado domingo, en el plató de 'Hable con ellas', la primera acabó cayendo en una de las provocaciones de la exconcejala y enfrentándose a ella con formas que podrían haber sido más correctas.

El programa de Telecinco realizaba un debate con Olvido como sujeto y conductas a analizar. En un momento del mismo esta, dirigiéndose a la modelo dijo: "Entiendo tu dolor por este tema porque te toca de cerca", aludiendo a su reciente separación de Feliciano López -tema central de la semana anterior en el mismo escenario-.

Carrillo se acercó furiosa hacia la invitada de la noche y le quiso dejar las cosas claras: "Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches".

En este momento se estableció un minidebate paralelo. Mientras que Carmen Alcayde se posicionaba al lado de Olvido, Rocío Carrasco lo hacía junto a su compañera, aludiendo que los invitados no estaban para sacar a la palestra temas personales de las presentadoras.

Alcayde aseguró: "Me alegro de que seas la presentadora, y lo haces muy bien, pero tampoco me parece un ejemplo para las mujeres que digas que la culpa de las infidelidades las tienen las pilinguis".

Carrillo llegó en varias ocasiones amenazar a Hormigos con echarla del programa. Sin duda, Alba no pasa por su mejor momento y el domingo, en directo, la situación sentimental que está pasando, lea puso al límite hasta perder los nervios.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?