celebrities

¿Qué hacía Mar Flores en los Globos de Oro?

Colgó esta foto en las redes sociales, demostrando que Elsa Pataky no fue la única española presente en la gran gala.

Mar Flores sobre la alfombra roja de los Globos de Oro. / instagram.

CORAZÓN

Han pasado más de 24 horas desde la celebración de los Globos de Oro y las noticias alrededor del primer gran evento del año aun colean. Ayer Mar Flores colgó en su cuenta de Instagram una imagen sobre la alfombra roja del Hotel Hilton de Beverly Hills.

Sola, vestida de dorado, la española ofrece en la red una instantánea junto a la que escribe: "Paseando a España en la alformbra roja". Y añade una etiqueta #thebestphotographer que pudiera hacer alusión a Elías Sacal, su nuevo amor, que no aparece por ningún lado.

Lo cierto es que Mar, que ha pasado unos días esquiando en Aspen, Colorado, fue la segunda española presente en esta cita. Hay que recordar que Elsa Pataky, que posó bien agarrada a su marido, Chris Hemsworth, llevándose gran parte de los piropos de la noche.

Esperaremos a que l a propia Flores nos desvele qué era lo que hacía exactamete en la antesala de los Oscar, que se celebrarán el último fin de semana de febrero.

Seguro que también te interesa...

Globos de Oro 2017: los looks de las famosas, al detalle

¿Quién es Isabelle Huppert, la gran vencedora de los Globos de Oro 2017?

Ryan Gosling rinde homenaje a su mujer, Eva Mendes, al recoger su Globo de Oro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?