celebrities

Kiko Rivera, ingresado por un ataque de gota

Tuvo que acudir a un hospital de Sevilla en la tarde del martes.

Kiko Rivera tuvo que ser ingresado en la tarde del martes.

CORAZÓN

Por si Isabel Pantoja tuviese poco con la guerra en la que ha entrado con Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana tras su entrevista en 'El Hormiguero', los problemas se le multiplican. Y ahora tienen que ver con la salud de su 'pequeño del alma'.

Kiko Rivera tuvo que ser ingresado en la tarde del martes en un hospital de Sevilla aquejado de un nuevo ataque de gota. Acompañado de su mujer, Irene Rosales, acudió a los servicios médicos donde le volvieron a realizar las recomendaciones pertinentes sobre hábitos alimenticios para evitar estas crisis.

El 'dj', que pronto viajará a Miami para presentar su nuevo trabajo, 'Sano juicio', ha tenido que interrumpir sus actos promocionales durante unos días para recuperarse de este pequeño susto de salud que llega a la familia con Pantoja de nuevo en el ojo del huracán mediático.

Rivera fue uno de los protagonistas de la entrevista - aquí las mejores frases de la charla de Isabel y Pablo Motos- que le realizaron a su madre el lunes en el espacio de Antena 3, ya que entró por teléfono para recordarle todo lo que su familia le apoya.

Isabel le devolvió el cariño dejando claro que su hijo tiene dos discos de oro por méritos propios, no por llevar los apellidos Rivera Pantoja, porque "el talento es suyo".

Seguro que también te interesa...

Irene Rosales: "Mi hija es igual que su padre"

Kiko Rivera se ofrece como entrenador al Valencia

La luna de miel de Kiko Rivera e Irene Rosales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?