celebrities

La televisión iraní censura el escote de Charlize Theron

Consideraron que el vestido de la actriz no era adecuado para su audiencia

Así mostró la televisión iraní el escote de Theron. / gtres / twitter.

CORAZÓN

Fue uno de los grandes momentos de la noche. Sobre el escencario del Dolby Theatre aparecían Shirley MacLaine y Charlize Theron. Ellas eran las encargadas de hacer entrega del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

El premio recayó en la cinta iraní 'El viajante', que venía con polémica incluida, ya que el director, Asghar Farhadi, decidió no acudir a Los Ángeles como medida de boicot a la política migratoria de Donald Trump.

En su país estuvieron muy pendientes del discurso pronunciado por una de las dos personas que envió Asghar en su nombre por si ganaba la estatuilla como, finalmente, pasó. La encargada de hacer llegar uss palabras al público fue la inginiera y astonauta Anousheh Ansari.

"Mi ausencia es por respeto a la gente de mi país y a aquellos de las otras seis naciones a quienes se les ha faltado al respeto por la inhumana ley que prohíbe la entrada de inmigrantes a Estados Unidos", dijo.

"Los cineastas pueden usar sus cámaras para capturar cualidades humanas compartidas y romper estereotipos de las varias nacionalidades y religiones", agregó. Ellos crean empatía entre nosotros y los otros. Una empatía que hoy necesitamos más que nunca", añadió.

Y mientras todo esto estaba sucediendo sobre el escenario, el público de su país estaba viendo una realidad distorsionada. Concretamente en el escote y los brazos de Charlize. La televisión iraní decidió que la actriz iba demasiado descocada para sus principios morales y, con Photoshop, tapó esa zona.

Nueva polémica servida en la órbita de los Oscar...

Seguro que también te interesa...

El proyecto "único en la vida" que le ha dado a Emma Stone el Oscar a la Mejor actriz

El homenaje de Casey Affleck a Denzel Washington al recoger su Oscar como Mejor actor principal

Oscars 2017: las siete 'perlas' de Jimmy Kimmel, presentador de la gala

Oscars 2017: Sunny Pawar o cuando la alfombra roja es un juego de niños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?