mujerHoy

celebrities

Oscars 2017: las siete 'perlas' de Jimmy Kimmel, presentador de la gala

El presetador tiró de ironía para atacar a Donald Trump.

Jimmy Kimmel en su monólogo incial en los Oscars 2017.
Jimmy Kimmel en su monólogo incial en los Oscars 2017. gtres.

Todos los ojos estaban puestos en él. Y, después de la contraprogramación del presidente Trump a la ceremonia y de ver a varios artistas con unos lazos azules en su pecho, no era de extrañar que el presentador de la gala tuviera guiños contra él.

Y así fue. Donald fue uno de los grandes protagonistas ausentes de la gala de los 89 Premios Oscar. Rescatamos algunas de las mejores frases de Jimmy Kimmel, el conductor de la misma, que fue presentado por Justin Timberlake.

Las perlas de Kimmel

  • "La muy sobrevalorada Meryl Streep vamos a darle un caluroso e inmerecido aplauso", decía antes de añadir: "Por cierto, bonito vestido. ¿Es un Ivanka?"
  • "Gracias a Donald Trump los Oscars ya no son racistas. Ha sido un año maravilloso. Los blancos han salvado el 'jazz' y los negros la NASA", decía con ironía Kimmel en una clara alusión a la política de inmigración del presidente de Estados Unidos.
  • Como le parecía poco ataque a Donald, volvía a la carga: "No discriminamos a la gente en base al país del que venga, la edad o del peso".
  • Otro de los momentos esperados era el guiño más que obvio que le iba a hacer a Matt Damon, con quien tiene un poque sano desde hace tiempo: "Cuando empezamos a pelearnos yo era el gordo".
  • "¿Hay alguien de la CNN, BBC o el 'New York Times'? Abandonad la sala, aquí no hay lugar para las noticias falsa", también tenía repertorio para la prensa.
  • "El país está dividido en este momento y he recibido consejos de personas diciéndome que tengo que decir algo para unirnos, pero no puedo hacer eso... Hay un solo 'Braveheart' en esta sala y él no nos va unir", relataba mirando a Mel Gibson.
  • Jimmy Aprovechaba la ventana que son los Oscar para lanzar un mensaje a los norteamericanos: "Hay millones de personas viendo esto y si cada uno tomara un minuto para hablar con alguien con quien no está de acuerdo y tener una conversación positiva y considerada, no como liberales o conservadores, sino como estadounidenses, si pudiéramos hacer eso, haríamos Estados Unidos grandioso de nuevo".

Seguro que también te interesa...

The Oscar goes to... Trump

Oscars 2017: ¿qué significan los osos panda de Jackie Chan?

Oscars 2017: Sunny Pawar o cuando la alfombra roja es un juego de niños

Oscars 2017: los cinco 'partidazos' que han acudido solas a la gala

Oscars 2017: once fotos simpáticas de la alfombra roja

Horóscopo