celebrities

El proyecto "único en la vida" que le ha dado a Emma Stone el Oscar a la Mejor actriz

Su papel en 'La La Land' le sigue otorgando reconocimientos en forma de premios.

Leonardo DiCaprio entrega el Oscar a Emma Stone./gtres.

Leonardo DiCaprio entrega el Oscar a Emma Stone. / gtres.

CORAZÓN

No hubo sorpresa en la categoría de Mejor actriz principal y Emma Stone dormirá esta noche como ganadora del Oscar. Lo hace gracias a su trabajo en 'La La Land', el filme que partía con 14 nominaciones y que veía volar 8 de ellas con el paso de la ceremonia.

Emma pronunció sobre el escenario: "Me doy cuenta de que estar aquí se debe a una confluencia de suerte y oportunidad". Y acto seguido agradecía al director del proyecto, Damien Chazelle - descubre aquí quién es- por haberle dejado "formar parte de un proyecto especial y único en la vida".

"Gracias por hacerme reír, por subir el listón y ser el mejor socio en esta aventura. Aun tengo mucho que aprender en esta industria, pero este es un símbolo precioso para continuar ese camino", sentenció la actriz a la que esta película, además, le ha valido el Globo de Oro, el Bafta y el premio del Sindicato de Actores.

Stone se impuso a Isabelle Huppert ('Elle'), Ruth Negga ('Loving'), Natalie Portman ('Jackie') y Meryl Streep ('Florence Foster Jenkins').

Seguro que también te interesa...

El error del sobre de Warren Beatty con el ganador de la Mejor película: 'La La Land' pierde frente a 'Moonlight'

Oscars 2017: las grandes ausentes en la alfombra roja

Viola Davis rompe a llorar al recibir su Oscar a la Mejor actriz de reparto

Oscars 2017: los mejores memes del pelo de Halle Berry

Oscars 2017: la dedicatoria de Mahershala Ali, Mejor actor de reparto, a su mujer y a su hijo recién nacido

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?