celebrities

David Bustamante vuelve a su casa, para ver a su hija Daniela

Hacía días que padre e hija no estaban juntos, habían disfrutado días atrás de parte de las vacaciones de Semana Santa en Cantabria, la tierra del cantante

David Bustamante visita a su hija en el domicilio familiar GTRES
David Bustamante vuelve a su casa, para ver a su hija Daniela
Mujerhoy .
Mujerhoy .

No son buenos momentos para David Bustamante y Paula Echevarría. La pareja, una de las más queridas de nuestro país, pasa por la primera gran crisis en su matrimonio que ha sido confirmada, aun asi tanto el cantante como la actriz inciden una y otra vez en el cariño que se tienen. Llevan meses viviendo separados, pero eso no quita que de vez en cuando vuelvan a reencontrarse. Ocurrió hace unos días en Cantabria, cuando la protagonista de 'Velvet' fue a recoger a su hija Daniela para llevársela a Asturia donde pasarían juntas el resto de las vacaciones de Semana Santa.

Desde entonces, la pareja no se había vuelto a ver y el cantante tampoco había pasado tiempo con su pequeña, de 8 años y que en unas semanas tomará la primera comunión. Por eso el jueves por la tarde el cántabro acudió al domicilio familiar en Villafranca del Castillo para pasar la tarde con su hija, con quien pasó al rededor de una hora.

Al terminar la visita, Bustamente no tuvo impedimentos en hablar con la prensa, a quienes reconoció que la familia estaba muy efectada por todo lo que se está hablando sobre ellos.

También te puede interesar...

Paula Echevarría: "Estamos tratando de salvar nuestro matrimonio"

David Bustamante admite el distanciamiento con Paula Echevarría pero niega la ruptura

El pañuelo, ese complemento que une a Audrey Hepburn y Paula Echevarría

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.