celebrities

David Bustamante vuelve a su casa, para ver a su hija Daniela

Hacía días que padre e hija no estaban juntos, habían disfrutado días atrás de parte de las vacaciones de Semana Santa en Cantabria, la tierra del cantante

David Bustamante visita a su hija en el domicilio familiar / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No son buenos momentos para David Bustamante y Paula Echevarría. La pareja, una de las más queridas de nuestro país, pasa por la primera gran crisis en su matrimonio que ha sido confirmada, aun asi tanto el cantante como la actriz inciden una y otra vez en el cariño que se tienen. Llevan meses viviendo separados, pero eso no quita que de vez en cuando vuelvan a reencontrarse. Ocurrió hace unos días en Cantabria, cuando la protagonista de 'Velvet' fue a recoger a su hija Daniela para llevársela a Asturia donde pasarían juntas el resto de las vacaciones de Semana Santa.

Desde entonces, la pareja no se había vuelto a ver y el cantante tampoco había pasado tiempo con su pequeña, de 8 años y que en unas semanas tomará la primera comunión. Por eso el jueves por la tarde el cántabro acudió al domicilio familiar en Villafranca del Castillo para pasar la tarde con su hija, con quien pasó al rededor de una hora.

Al terminar la visita, Bustamente no tuvo impedimentos en hablar con la prensa, a quienes reconoció que la familia estaba muy efectada por todo lo que se está hablando sobre ellos.

También te puede interesar...

Paula Echevarría: "Estamos tratando de salvar nuestro matrimonio"

David Bustamante admite el distanciamiento con Paula Echevarría pero niega la ruptura

El pañuelo, ese complemento que une a Audrey Hepburn y Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?