celebrities

Tom Cruise, demandado por la muerte de dos hombres

Fallecieron mientras rodaban 'Barry Seal: El traficante' porque, según la familia, no tomaron las precauciones necesarias.

Tom Cruise junto a uno de los fallecidos. / redes sociales

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Durante el rodaje de 'Barry Seal: El Traficante', una de las últimas películas de Tom Cruise, dos de los dobles de acción, Alan Purwin y Carlos Berl, fallecieron cuando su avión se estrelló en las montañas de Colombia.

Ahora, la familia de los fallecidos ha interpuesto una demanda judicial contra los productores de la película, entre los que se encuentran Doug Liman y Tom Cruise. "fueron Cruise y Liman los que tenían un alto interés por las escenas de alto riesgo y llenas de acción, lo que causó retrasos en la producción y que Purwin y Berl fuesen alentados a volar sin que fuera seguro", es lo que han alegado las familias.

Las familias habrían aportado varios documentos en los que quedarían visible que "los parones en la planificación, la coordinación, la programación y la seguridad de vuelo que debían ser las responsabilidades de los demandados, resultaron en un piloto no cualificado y sin preparación presionado para hacer un servicio en un vuelo peligroso en un avión de época a través de un paso de montaña desconocido en malas condiciones atmosféricas".

También estarían en posesión de un email en el que uno de ellos definiría a la película como el proyecto más peligroso hecho nunca. "No tienes ni idea del peligro al que TC- Tom Cruise'- y el Equipo Aéreo nos están exponiendo cada vez que estamos en el aire", escribió el fallecido.

Seguro que también te interesa...

La caída imparable de Tom Cruise

Tom Cruise, enamorado de una de las protagonistas de 'The Crown'

Vanessa Kirby: la elegida para ser la señora Cruise

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?