celebrities

Javier Merino: "Es falso que tenga novia"

La mujer que le acompañó a la boda del marqués de Griñón es tan solo su abogada.

Corazón .
CORAZÓN .

El fin de semana pasado, Javier Merino, exmarido de Mar Flores, acudió a l a boda del marqués de Griñon y Esther Doña. El empresario llegó en su coche acompañado por una mujer. Este hecho provocó que algunos se pensaran que estaba de nuevo enamorado y algunos medios dieron por hecho que esta era la mujer con la que estaba rehaciendo su vida sentimental.

Pero no. Ha sido él mismo quien se ha encargado de desmentir las informaciones en unas declaraciones concedidas a Beatriz Cortázar para 'ABC'. "Estoy alucinado. ¿Pero quién ha dicho esas cosas? No tengo novia, sigo solo. Además, Beatriz es abogada y me lleva algunos asuntos".

Simplemente fui a la cena con mi abogada"

javier merino

Merino, sin dejar de salir de su asombro, añadía: "Estoy solo, no tengo novia ni he formalizado ninguna relación. Simplemente fui a la cena con mi abogada, con la que me llevo muy bien".

Para el que se le despierte la curiosidad de quién es la fémina que le acompañó a esa cena a la que no asistieron los hijos del protagonista, su nombre es Beatriz Grande. Y, como bien apunta Javier, es abogada.

En la velada estaban presentes también la ex de Javier, Mar, y el novio de esta, Elías Sacal, pero según testigos presenciales, no cruzaron ni media palabra. Es más, tal y como recoge Cortázar, Merino se mantuvo muy serio durante toda la celebración y apenas habló.

Seguro que también te interesa...

¿Indirecta de Mar Flores a Javier Merino?

Mar Flores reaparece tras su separación de Javier Merino

Mar Flores y Javier Merino se separan

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?