celebrities

Nuria Roca confiesa su relación abierta y su marido se defiende en Instagram

La periodista confesó en 'El Hormiguero' que mantenía una relación abierta con su marido y ambos han recibido varias criticas por ello. Su marido, Juan del Val ha tenido que defenderse a través de Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Juan del Val y Nuria Roca siempre se han mostrado en redes sociales como una pareja feliz. Y es así. Ambos han confesado en 'El Homiguero' (Antena 3) cuál es su secreto para mantener un matrimonio feliz.

La pareja acudió al programa de Pablo Motos para presentar el libro de Juan. "No creo que no haya nadie que no desee estar con otras personas. Nos han enseñado que si quieres a alguien no puede apetecerte estar con alguien más. Me parece muy bien a quien le suceda, pero a mí no me pasa. Como teoría irrefutable nos la inculcan, pero yo aseguro que es falsa", reza un fragmento de 'Parece mentira'.

Su lectura dio pie a que la pareja confesase que mantenían una relación abierta, mantienen relaciones extramatrimoniales consentidas. "Me he dado cuenta de que lo que está diciendo en el libro nos pasa a muchos, pero muchas veces no nos atrevemos a verbalizarlo. Es todo una cuestión de entender dónde se está y dónde se quiere estar. Esto a veces se confunde con el hecho de que quieras saber todo de la otra persona. Yo sé perfectamente a quien tengo al lado, otra cosa es que conozca los detalles. No, eso no", afirmó Nuria Roca.

"Lo que no quiero es tener a una persona al lado que no esté viva, que no desee. Quiero que desee. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría. Las parejas crecen, evolucionan, maduran. Nosotros llevamos muchos años y hemos hecho un aprendizaje como pareja. Aprendemos a contarnos cosas, en cuanto a sentimientos", declaró la periodista.

Ayer en El Hormiguero me divertí, mucho, y hablamos de un montón de cosas, sí... Puntualizaré sólo que la novela de Juan, Parece Mentira, está escrita desde la honestidad, desde la verdad y desde la valentía, que Claudio, su protagonista, me encanta, con sus luces y sus sombras... y que cualquier cosa relatada en la historia de la vida de Claudio, si no ha pasado, podría pasar... Tanto Juan como yo hemos hablado públicamente muchas veces, a título personal y otras tantas, como ayer, en entrevistas conjuntas, de lo que opinamos sobre infinidad de temas, la pareja también.... Sólo entiendo una entrevista desde la sinceridad, la honestidad y la verdad... y de eso, precisamente, hablamos anoche... Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender... jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder... jamás se me ocurriría adoctrinar... En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral! Ayer en El Hormiguero me divertí, como lo pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo... y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto... y de la misma forma me siento yo... Disculpad por tanta letra, pero creo que después de leer algunos comentarios era más que conveniente... GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ Y DIVERTIROS CONMIGO!

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Su marido añadió con una sonrisa: "Nos preguntan mucho sobre esto cuando hacemos entrevistas, tanto conjuntas como por separado, pero a mí lo que me parece más interesante es hablar con alguien que lleve 30 años de matrimonio y nunca haya sido infiel. Ahí sí que me surgen muchas preguntas",

Sus declaraciones en el programa de Antena 3 han dado mucho de qué hablar, algunos han criticado el tipo de relación de la pareja, ante lo que Juan del Val ha tenido que defenderse en su cuenta de Instagram.

... y a todo esto en Parece mentira hay mucho más y por eso os está gustando tanto. Gracias. #parecementiradelval

Una publicación compartida de Juan (@delvaljuan) el

"Lo que me parece un tanto arriesgado es que os preocupéis por los hijos de los demás. No seáis tan condescendientes y preocupaos por los vuestros, que bastante difícil es educar para que sean felices", escribe Juan del Val. "Por lo demás, muy agradecidos a los que nos dais lecciones morales y a los que no, mucho más", termina.

Seguro que también te interesa...

Nuria Roca: "Juan y yo hemos madurado juntos"

Nuria Roca: "En la vida no hay filtros como en Instagram"

Nuria Roca matiza sus palabras sobre Cristina Pedroche

Cuestionan a Kim Kardashian como madre por su última foto en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?