celebrities

Terelu Campos: "No estoy buscando pareja"

La presentadora, que amadrinó un acto solidario para la lucha contra el cáncer junto a Edurne y Marta Sánchez, asegura que se siente "muy bien" viviendo sin pareja

Terelu Campos en el acto que amadrinó de la AECC. / gtres.

Beatriz Cortázar
BEATRIZ CORTÁZAR

Un año más Terelu Campos y Marta Sánchez han amadrinado la campaña de Ausonia 'Juntas somos más fuertes' –cumple su décimo aniversario–, con objeto de apoyar la Asociación española Contra el Cáncer. La novedad ha sido la incorporación de la cantante Edurne.

Hasta ahora, ese trío lo había completado la fallecida Bimba Bosé y precisamente fue el pasado año, en este mismo evento, cuando la modelo apareció en público por última vez.

Por supuesto, todos tuvieron en el recuerdo a la dulce Bimba, pero también amuchas mujeres que luchan cada día por salir adelante y vencer a la enfermedad. "El control es fundamental. Hay que revisarse todos los años, aseguraba Edurne, quien lo hace ya esté en Madrid o en Manchester donde vive con su novio, el guardameta David Degea.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Terelu se toma con humor las bromas sobre el "desembarco" de Cola Cao y Nocilla en su casa

Ocho nombres propios en el libro de Terelu Campos

Terelu: "Las Campos somos más piña que nunca"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?