celebrities

La respuesta de Rosa Benito al mensaje de Amador Mohedano

La excolaboradora de 'Sálvame' ha contestado vía Instagram de manera muy enigmática.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay algo que caracteriza a Rosa Benito es su capacidad para escribir y dar respuesta a todo de manera enigmática. Lo ha vuelto a hacer. Ayer, la revista 'Corazón' publicaba unas palabras de su ex, Amador Mohedano, en las que le instaba a quedar y arreglar las cosas.

Llamaba la atención, porque durante años se han tirado los trastos a la cabeza. Y porque, tal y como reconocía el propio Amador Mohedano, desde que hace tres años rompieron su relación, no han vuelto a tener contacto ninguno. Lo mucho o poco que saben el uno del otro es por lo que les cuentan sus hijos.

Pues bien, con ese halo de misterio que rodea a la Benito, ha querido dar la réplica a las palabras de Mohedano en nuestra revista. Lo ha hecho en su cuenta de Instagrarm -sí, desde que se echó a un lado del mundo televisivo, le ha dado por ser una avezada 'instagramer'-.

"Cuando alguien nos quiere se nota, cuando pasa lo contrario se nota aun más. Gracias por quererme. #BuenosDias #FelizMartes", son sus palabras al lado de una imagen lanzando un beso al aire.

Cuando alguien nos quiere se nota, cuando pasa lo contrario se nota aún más. Gracias por quererme. #BuenosDias #FelizMartes

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Retamos a nuestros lectores a que intenten comprender a la Benito que, de momento, parece no tener planes para volver a subirse al carro de Mediaset.

Más noticias de Rosa Benito

- La felicitación de Rosa Benito a su excuñada Gloria

Rosa Benito estalla contra 'Sálvame' por las críticas hacia Chayo

- El ingreso por depresión de Rosa Benito

- Las condiciones de Rosa Benito para volver a la televisión

- Lo que Rosa Benito no sabe de Amador Mohedano

- Rosa Benito ingresa voluntariamente en una clínica

- Rosa Benito y el posado lencero con el que incendia las redes

- La espectacular foto de Rosa Benito en bikini

¿Sabías que Rosa Benito es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?