celebrities

Los hijos de Beckham, embajadores de un equipo de niños con parálisis cerebral

Sale a luz el lado más solidario de los hijos de David y Victoria Beckham.

Cruz y Romeo Beckham con su padre. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Los hijos de David y Victoria Beckham acaparan las noticias. Si hace unos días nos sorprendía el acoso que Harper sufre en las redes sociales, ahora los protagonistas son Cruz y Romeo.

Los jóvenes Beckham han sacado su lado más solidario al apoyar y animar a sus "followers" a seguir en redes sociales al Broxbourne Borough Cerebral Palsy FC, un equipo de fútbol integrado por niños con parálisis cerebral. Además, Cruz y Romeo jugaron un partido con los pequeños y les regalaron botas de fútbol.

El Broxbourne Borough Cerebral Palsy FC busca apoyo económico para poder seguir dando facilidades a sus jugadores. Su gran objetivo es poder construir unas instalaciones que incluyan salas de hidroterapia y fisioterapia para sus futuros jugadores. Por ello, la difusión que los pequeños Beckham han dado al proyecto es tan importante.

El club fue creado por Gavin Taylor, padre de un niño con parálisis cerebral, que quería cumplir el sueño de su hijo de jugar al fútbol. Al no encontrar ningún equipo que le ofreciera esa posibilidad, Gavin organizó junto a Cerebral Palsy Sport, una asociación de deportes para personas con parálisis cerebral.

Seguro que también te interesa...

Conocemos qué 'celebrity' roba el corazón de Romeo Beckham

Campaña de acoso contra la hija de David y Victoria Beckham

Los Beckham renuevan sus votos matrimoniales

David Beckham nos vuelve a enamorar en su visita Madrid

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?