celebrities

Antonio Orozco vuelve a los escenarios tras la muerte de su expareja

El cantante asumió este jueves su primer concierto después de que la madre de su hijo falleciera días atrás.

Antonio Orozco durante su concierto en Alcobendas. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Antonio Orozco está roto de dolor. El cantante ha tenido que enfrentarse a la muerte de su expereja, Susana Prat, la mujer que le convirtió en padre. El duro trance le obligó a cancelar algunos de sus conciertos para tomarse un respiro y reponerse antes de asumir sus compromisos profesionales con la entereza que se precisa.

Ese tiempo de desconexión finalizó este jueves, cuando Orozco se subió al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) para continuar con su gira y, de paso, rendir homenaje a una de las mujeres más importantes que han pasado por su vida.

Durante su concierto en Alcobendas, los asistentes pudieron ver a Antonio subir la cabeza para mirar al cielo en más de una ocasión, un gesto que muchos interpretaron como un homenaje a la mujer de la que se despidió hace solo unos días.

Aunque el amor se acabó, Antonio y su expreja, Susana, mantenían una relación muy cordial tras su separación, lo que les permitía seguir disfrutando de su hijo a partes iguales.

Con gran emoción, la que se reflejaba en su voz en cada canción de su amplio repertorio que interpretó este jueves en Alcobendas, Antonio Orozco trata con sus conciertos de volver a la normalidad después de perder a Susana, que falleció el 26 de octubre víctima de un cáncer de útero a los 41 años.

Seguro que también te interesa...

La desgracia se ceba con Antonio Orozco

Muere la madre del hijo de Antonio Orozco

Antonio Orozco, roto de dolor en el funeral de la madre de su hijo

Los problemas de salud que han obligado a Antonio Orozco a cancelar sus conciertos

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?