celebrities

Alessandra Ambrosio dice que se casaría con Neymar y besaría a Cristiano Ronaldo

La modelo contestaba así a un gracioso juego con un youtuber conocido antes de salir a desfilar por última vez para Victoria's Secret.

Alessandra Ambrosio en el backstage de Victorias's Secret / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

E​lYoutuber brasileño Matheus Mazzafera pudo asistir al backstage del desfile de Victoria's Secret en Shangai y entrevistar a las muchas modelos que hablan portugués que desfilarían en unos minutos en el espectáculo anual.

A muchas de ellos les hizo un pequeño juego en el que, de tres personajes públicos, tenían que decir a quién besaría, con quién se casaría y a quién mataría. Candice Swanepoel, Daniela Braga, Lais Ribeiro (encargada de desfilar con el Fantasy Bra) y Alessandra Ambrossio (que anunciaba ser su último desfile para la firma de lencería) se atrevían a responder al conocido Youtuber.

Entre los personajes elegidos se encontraban los hermanos Nick y Joe Jonas, Ed Westiwick o Justin Bieber. Pero el mejor momento se encontraba cuando las top models tenían que escoger entre los futbolistas David Beckham, Cristiano Ronaldo o Neymar.

Alessandra Ambrosio contestando en el juego del Youtuber. / Youtube

Sólo Alessandra y Candice coincidían en besar a Cristiano Ronaldo y casarse con Neymar, por lo que David Bechkam se llevaba la peor parte del concurso. Lais Ribeiro decidía (muy rápido) "matar" a Cristiano como primera opción en vez de dejarlo para el final y Daniela, que prefería casarse con Cristiano, dejaba a Neymar con la peor decisión que Matheus les ofrecía.

Seguro que también te interesa...

Tenemos las (enormes) cifras del desfile de ángeles. ¿Compensa?

Así nos felicitan la Navidad los ángeles de Victoria's Secret

Balmain crea un ángel punk para Victoria's Secret

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?