celebrities

Constantino Mendieta, el escultor de glúteos favorito de las celebrities

Son muchas las modelos que han confiado en este cirujano para esculpir sus curvas.

Jennifer López durante una actuación./Gtres

Jennifer López durante una actuación. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Cada vez son más las mujeres que prefieren unas curvas tan marcadas como las de Nicki Minaj o Iggy Azalea, pero son difíciles de conseguir para muchas con sólo ejercicio y alimentación, a veces el quirófano es inevitable. Hay varias técnicas quirúrgicas para modificar los glúteos, pero la transferencia de grasa es sin duda el elegido por los cirujanos.

Es la única intervención quirúrgica que se ha incrementado año tras año"

Constantino Mendieta es el favorito de celebrities como Jennifer Lopez o Kim Kardashian quienes han confiado en su trabajo para aumentar de tamaño y dar forma a sus glúteos. La remodelación de glúteos "es la única intervención quirúrgica que se ha incrementado año tras año" comenta el cirujano.

El gurú de la nueva cirugía estética apuesta por la transferencia de grasa ya que al utilizar la grasa autóloga, del propio paciente, y tratando siempre de ser una zona cercana a donde se va a transferir, el resultado acaba siendo muy natural. Esta forma de remodelar quirúrgicamente la forma del cuerpo asegura una total compatibilidad, evitando los problemas asociados a los materiales de relleno sintéticos, por ejemplo.

Seguro que también te interesa...

El cirujano de Kylie Jenner le manda un mensaje sobre sus labios

Cirujano VIP: el antes y el después de María Patiño e Ivonne Reyes

Cirujanas: con pulso firme

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?