celebrities

El positivo de Álex Ubago en un control de alcoholemia

El cantante lo confesará en el espacio 'Seguridad vital'.

Álex Ubago hace su confesión secreta al volante en el espacio 'Seguridad vital'. / cordon press.

Antonio Albert
ANTONIO ALBERT

Los domingos por la mañana, TVE se pone el cinturón de seguridad con Carlos García-Hirschfeld y Marta Solano, presentadores de 'Seguridad Vital', programa que combina las entrevistas de famosos al volante con importantes consejos para nuestra seguridad vial. El programa nos mostrará los curiosos errores que cometen cuando suben al coche.

Bueno, también sus aciertos: el torero Óscar Higares guarda su móvil en el maletero para evitar la tentación de contestar a los ‘whatsapps’ y el actor Jesús Cabrero se ha revelado como un auténtico maniático de los intermitentes. Uno de los testimonios más importantes ha sido el de Álex Ubago, que reconoció haber dado positivo en un control de alcoholemia, creyendo que iba a dar negativo, y cómo desde entonces se ha tomado muy serio no tomar ni una copa.

'Maricrismas', Pantoja

Isabel Pantoja en uno de sus últimos conciertos. / cordon press.

Este año, Isabel Pantoja quiere comerse el turrón con su fanes en TEN TV. La cadena estrenará en exclusiva el próximo 25 de diciembre, a las 22.00, el primer concierto que diera la tonadillera tras su polémico paso por la cárcel. Dos años de ausencia, un reguero de escándalos y una cita musical en La Cartuja, Sevilla, el pasado 24 de junio.

Arropada por miles de seguidores, el concierto fue un repaso de sus grandes éxitos, incluidos los clásicos 'Marinero de luces' y 'Se me enamora el alma', así como temazos de Juan Gabriel y el estreno de algunas de las canciones del disco que sale a la venta el día 15, 'Hasta que se apague el sol'. La cadena se encargó de la grabación del concierto y ha cuidado todos los detalles para mostrar lo que no se ha visto hasta ahora de un regreso cargado de emoción.

Que a nadie se le atragante el pavo cuando la Pantoja aparezca en pantalla para sentenciar: "Sigo estando aquí". 'Maricrismas', Isabel.

Goya con sabor manchego

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes presentarón los Goya 2018. / cordon press.

Dani Rovira aguantó tres ediciones y eso que se le fueron las ganas de seguir, tras las polémicas en las redes por su labor como presentador de los Premios de la Academia del Cine Español. Tras el cambio en el proceso de producción, este año a cargo de Globomedia, el humor manchego será protagonista de la 32ª edición de los Goya, que se celebrarán el próximo 3 de febrero. Los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se repartirán los papeles en la gala: el primero será el serio mientras que el segundo aportará las divertidas imitaciones y el toque surrealista.

'Handia', con 13 nominaciones; 'La librería', con 12; 'El autor', con 9; 'Estiu 1993', con 8 y 'Verónica', con 7 parten como favoritas. Una película en inglés, una en euskera y otra en catalán -precandidata al Oscar- confirman la diversidad de la producción de esta cosecha.

Por cierto, los Javis, profesores de interpretación de la Academia de 'OT', han logrado cinco nominaciones por 'La llamada'. Nadie cuestiona ya que se llevarán la estatuilla a la Dirección Novel, gracias a la comedia musical del año.

¿Sabías que Álex Ubago es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los primeros secretos de Eurovisión 2018

Censura a 'La que se avecina': los límites del humor

¿Volvemos a la negrura de Alcásser?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?