celebrities

La amistad entre Paquirri y un famoso cantante que quizás no conocías

Kiko Rivera ha compartido una nueva instantánea de la vida de su padre junto a un cantante internacional.

Una de las fotografías que ha subido Kiko Rivera de su padre Paquirri a Instagram. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Kiko Rivera, muy activo en las redes sociales, ha compartido con sus seguidores otra parte de él. En este caso no se trata de de ninguna foto de su día a día, sinó de una instantánea en recuerdo a su padre 'Paquirri'.

Se trata de una imagen desconocida del diestro, en la que se le ve junto a una de sus amistades. Una famosa cara que seguro habran reconocido sus 339.000 seguidores y que pertenece al cantante Julio Iglesias.

En la instantánea Kiko Rivera escribe: "Hoy me quedo con esta foto. Julio Iglesias y mi padre. Cuanto de menos te echo papá", añadía Kiko.

No es la primera vez que Kiko comparte fotografías de su padre. La última la publicaba en la misma red el pasado septiembre, en una fotografía en la que aparecía 'Paquirri' junto a su madre Isabel Pantoja sosteniendo a Kiko en brazos cuando aún era un bebé.

Está claro que el Dj siempre ha tenido muy presente a su padre, al que perdió cuando apenas tenía 7 meses. Tanto es así que también lo ha hecho protagonista de alguno de sus tatuajes. Como el tatuaje en forma de reloj, que Kiko se hizo en noviembre, señalando la triste fecha del fallecimiento de 'Paquirri' y que acompañó con la frase "Tu alma vive en mi".

Trabajo terminado @dyl_tattoo @gema_fdez

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El cambio de imagen de Kiko Rivera

Kiko Rivera habla sobre su reducción de estómago

Kiko Rivera dedica su nuevo tatuaje a una persona muy especial

Las bromas navideñas de los hermanos Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?