celebrities

Kiko Rivera dedica su nuevo tatuaje a una persona muy especial

El DJ ha compartido en su Instagram el significado del nuevo diseño.

El Dj, cantante y personaje mediático Kiko Rivera. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace pocas semanas Kiko Rivera felicitaba a su hijo mayor Francisco (5) por su cumpleaños. Se trata de su primer hijo, el que tuvo junto a su ex Jessica Bueno y que actualmente vive en Reino Unido junto a ella y su nueva pareja Jota Peleteiro.

A pesar de esto el niño viaja a menudo hasta España para ver a la familia Pantoja y estar junto a su padre, que lo adora. Tanto es así que Kiko Rivera ha dedicado su último tatuaje al pequeño.

Te llevo en mi corazón y ahora te llevo en mi piel. No sabes cuanto te amo hijo. @dyl_tattoo @gema_fdez #kikorivera #tatoo #picoftheday

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Un diseño muy especial para el DJ que ha tatuado en su brazo izquierdo, y que representa una tierna imagen de Kiko abrazando a su hijo Francisco. Kiko Rivera acompañaba la imagen de su tatuaje con una bonita declaración: "Te llevo en mi corazón y ahora te llevo en mi piel. No sabes cuanto te amo hijo", escribía.

Pero esta no ha sido la única dedicatoria del hijo de Isabel Pantoja y es que también ha hecho un homenaje a su padre Paquirri. Un tatuaje en forma de reloj que señala la triste fecha del fallecimiento de Paquirri y que acompaña con la frase "Tu alma vive en mi".

No es la primera vez que Kiko se tatúa y que comparte sus tatuajes en las redes. Hace poco más de una semana nos enseñaba otro nuevo que se hizo en los dedos de su mano y que decía "True Love" ("amor verdadero"). Además de los muchos que luce en el dorso de su otra mano o en el brazo derecho.

Nuevo Tatoo hoy también! Esta la cosa de estrenos! @dyl_tattoo @gema_fdez

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El DJ está viviendo uno de sus mejores momentos junto a su actual pareja Carlota Rosales, con la que espera una niña. ¿Le dedicará a ella su próximo tatuaje?

Seguro que también te interesa...

Los detalles del acuerdo definitivo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo

Jessica Bueno: "Prefiero no hablar de Kiko Rivera"

Kiko Rivera se suma al show de 'Tu cara me suena'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?