celebrities

Así es Sandra Gago, la modelo con la que Feliciano López olvida a Alba Carrillo

22 años, estudiante de Periodismo y modelo. Feliciano López vuelve a tener el corazón ocupado.

Sandra Gago, la modelo madrileña con la que sale Feliciano López. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado muchos rumores por la vida de Feliciano López desde que, hace año y medio, se conociera que iba a divorciarse de Alba Carrillo. Sin embargo, con ninguna se le había fotografiado tan relajado y agarrado como ella: Sandra Gago.

Unas imágenes que han sido publicadas este miércoles y en las que se ve al tenista y la modelo en un palco del Santiago Bernabéu, cómplices y como sin dar mayor importancia al hecho de que pudieran ser fotografiados, como así fue.

Al parecer, la relación comenzó en noviembre, cuando él disputaba el Masters 1000 y ella se encontraba por motivos laborales en la capital francesa. Aunque es cierto que se les había visto juntos en más de una ocasión, estas fotos son las que han servido para confirmar el romance.

Gago ha trabajado para algunas de las agencias de modelos más representativas de España, como Traffic Models Spain, Ice Models Germany, Oui Management Paris, Fashion Milán y MP Miami. Y ha protagonizado reportajes de moda en cabeceras como 'Cosmopolitan' y 'Glamour'.

Además de trabajar como modelo, Sandra compagina sus posados con sus estudios. Concretamente, los de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid.

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Feliciano López a Alba Carrillo

Alba Carrillo y Yola Berrocal discuten por su vida sexual con Feliciano

Alba Carrillo le da un consejo envenenado a la novia de Feliciano López

Así es Sandra Gago, la modelo con la que Feliciano López olvida a Alba Carrillo

Sandra Gago, novia de Feliciano López: "No me afectan los ataques de Alba Carrillo"

Sandra Gago, el mejor apoyo de Feliciano López en el Masters 1000 de Madrid

¿Sabías que Feliciano López es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?