celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Han pasado muchos rumores por la vida de Feliciano López desde que, hace año y medio, se conociera que iba a divorciarse de Alba Carrillo. Sin embargo, con ninguna se le había fotografiado tan relajado y agarrado como ella: Sandra Gago.
Unas imágenes que han sido publicadas este miércoles y en las que se ve al tenista y la modelo en un palco del Santiago Bernabéu, cómplices y como sin dar mayor importancia al hecho de que pudieran ser fotografiados, como así fue.
Al parecer, la relación comenzó en noviembre, cuando él disputaba el Masters 1000 y ella se encontraba por motivos laborales en la capital francesa. Aunque es cierto que se les había visto juntos en más de una ocasión, estas fotos son las que han servido para confirmar el romance.
Gago ha trabajado para algunas de las agencias de modelos más representativas de España, como Traffic Models Spain, Ice Models Germany, Oui Management Paris, Fashion Milán y MP Miami. Y ha protagonizado reportajes de moda en cabeceras como 'Cosmopolitan' y 'Glamour'.
Además de trabajar como modelo, Sandra compagina sus posados con sus estudios. Concretamente, los de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid.
Seguro que también te interesa...
El mensaje de Feliciano López a Alba Carrillo
Alba Carrillo y Yola Berrocal discuten por su vida sexual con Feliciano
Alba Carrillo le da un consejo envenenado a la novia de Feliciano López
Así es Sandra Gago, la modelo con la que Feliciano López olvida a Alba Carrillo
Sandra Gago, novia de Feliciano López: "No me afectan los ataques de Alba Carrillo"
Sandra Gago, el mejor apoyo de Feliciano López en el Masters 1000 de Madrid
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.