celebrities

Alba Carrillo le da un consejo envenenado a la novia de Feliciano López

Alba Carrillo habló sin tapujos antes de subirse a la Pasarela 080 de Barcelona.

Alba Carrillo atendió a los medios en la pasarela 080 de Barcelona.
Alba Carrillo atendió a los medios en la pasarela 080 de Barcelona. gtres.

Cada vez que abre la boca, sube el pan. Sí, nos referimos a Alba Carrillo, que aún con las declaraciones sobre la presunta mala praxis en las pasarelas españolas, se presentó en la 080 de Barcelona... para desfilar.

Alba atendió a los medios antes de uno de los desfiles y, evidentemente, fue preguntada por Sandra Gago, la nueva conquista de Feliciano López -conócela aquí-. Y, parece, la madrileña tiene algo de resquemor interno. O eso es lo que se desprende de sus palabras a modo de consejo con tonito.

Con Feliciano no se pueden tener relaciones felices"

"No tengo el gusto de conocerla, no he coincidido con ella en la pasarela. Es que es mucho más joven", comenzaba antes de lanzar la traca final del mensaje que se traía preparado de casa para ella, sabedora de que iba a ser preguntada: "Le deseo lo mejor y, por eso, le deseo que se vaya, porque no se pueden tener relaciones felices con él".

Con quién parece que sí se puede ser feliz es con su actual novio, David Vallespín. "Me da tranquilidad, estabilidad, es inteligente, divertido. Me ha cambiado la vida, pero no puedo decir de nadie que sea el hombre de mi vida, porque solo hay uno", se deshacía en elogios hacia el ingeniero acordándose de su hijo al final.

Alba está dispuesta a dar guerra cada vez que le coloquen un micrófono delante... O sin él. Ya advierte que, para su próximo cara a cara en los juzgados con Feliciano, le pedirá a Ágatha Ruiz de la Prada un burka como el que ella lució cuando fue a firmar su divorcio con Pedro J. Ramírez.

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El mundo de la moda estalla contra Alba Carrillo

El infierno de Alba Carrillo en el mundo de la moda

Alba Carrillo deja la tele para centrarse en sus frentes judiciales


Horóscopo