celebrities

Uma Thurman denuncia por acoso sexual a Harvey Weinstein

La interprete de 'Kill Bill' se suma a la lista de denuncias contra Weinstein.

Uma Thurman, la protagonista de la famosa saga de 'Kill Bill'. / Gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Uma Thurman ha roto su silencio y ha decidido sumarse a la larga lista de actrices que han denunciado, por acoso sexual, al conocido productor Harvey Weinstein.

Una gran polémica que ha dado un vuelco a la industria del cine de los últimos tiempos y que ha acabado con una larga lista de mujeres que afirman haber sufrido: acoso sexual, vejaciones, imposición de poder o incluso violaciones; por parte de Weinstein.

La protagonista de 'Kill Bill' ha querido hacer pública su denuncia a través de Instagram, a través de una foto de la misma película. En la publicación la actriz asegura que: "estoy agradecida de estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás".

Thurman también añade, "siento que es importante tomarse su tiempo, ser justa, ser exacta, así que... Feliz Acción de Gracias ¡Todos! (Excepto a ti Harvey, y todos tus malvados conspiradores)".

La conocida actriz finaliza su mensaje alegrándose de la situación actual por la que está pasando el cineasta y añade: "Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces un bala". Un mensaje que firma con el hashtag #metoo, al que se han sumado el resto de denuncias sobre Weinstein.

Por el momento Thurman aun no se ha visto con fuerzas para contar su mala experiencia con el denunciado productor. Se une así a las víctimas de Harvey, al igual que su otra compañera en 'Kill Bill' Daryl Hannah.

Seguro que también te interesa...

Hollywood está en vilo por lo que pueda decir Uma Thurman

Uma Thurman dice sí al guión que ha aterrorizado Hollywood

Dismorfia corporal o el miedo a vernos feos

Harvey Weinstein niega las acusaciones de Salma Hayek

Verónica Echegui: "He sufrido mucho acoso. Es constante y asqueroso"

Bella Thorne: "Abusaron de mí desde que recuerdo hasta los 14"

Laura Escanes denuncia sufrir acoso sexual en las redes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?