celebrities

Gloria Camila, ahora reportera

La hija de José Ortega Cano hará de reportera en 'Volver a ver', el nuevo programa de Carlos Sobera en Telecinco.

[VÍDEO] Gloria Camila celebra su 22 cumpleaños en familia. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Telecinco apostará por un nuevo 'talk show': 'Volverte a ver', al que dará vida el presentador Carlos Sobera y que estará basado en el formato de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Programa en el que se ponía en contacto a gente que había perdido a alguién a causa de una discusión, mal entendido, el paso del tiempo... Historias en las que Gloria Camila hará de mensajera del amor como reportera en el programa, junto a Abraham García, Sofía Cristo o Guillermo Martín.

Gloria Camila tendrá que seguir su formación en moda, mientras graba sus vídeos para su canal de Youtube y a la vez ejerce de reportera en este nuevo 'talk show'. ¿Podrá con todo?

Lo que sí está claro y es algo que ya nos demostró en su paso por 'Supervivientes', es que la hija de Ortega Cano se maneja muy bien delante de las cámaras. Sobretodo gracias a la espontaneidad y sinceridad que la caracteriza.

¿Sabías que Gloria Camila Ortega es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Gloria Camila y Kiko contestan así a sus 'haters'

La discusión entre Gloria Camila y Kiko en una discoteca

Gloria Camila y Kiko estrenan 'reality'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?