mujerHoy

celebrities

Gloria Camila y Kiko estrenan 'reality'

La pareja contará su día a día en su nuevo canal de Mtmad.

La pareja lanza su 'reality' este martes 26 de septiembre.
La pareja lanza su 'reality' este martes 26 de septiembre. redes.

Parece que Gloria Camila y Kiko le han cogido gusto a que la audiencia conozca, de primera mano, cómo es su relación en el día a día. Tras su paso por Supervivientes (Telecinco), acaban de estrenar un 'reality' en Mtmad, donde tendrán su canal para compartir su rutina con sus seguidores.

Haciendo un guiño a Rocío Jurado, madre de ella, han llamado a este espacio 'Como yo te amo'. También aludiendo a esa relación que hay entre ellos, pasional hasta el extremo. Porque desde el soporte digital en el que se alojará el espacio, aseguran que será la narración de una historia de amor en tiempo real.

"Vais a disfrutar de nuestros buenos momentos... y de nuestros no tan buenos momentos", dice Kiko en el vídeo de presentación en el que salen sentados en un sofá explicando en qué va a consistir esta nueva experiencia.

Intentaremos compartir lo mejor de nosotros y un poco de lo peor"

gloria

"Vamos a ser muy naturales, sin filtros, sin tapujos. Va aser toda la realidad de nuestra vida, tal como somos. Intentaremos compartir lo mejor de nosotros y un poco de lo peor", añade Gloria Camila.

La hija de José Ortega Cano compaginará este nuevo proyecto con sus estudios de moda, que acaba de retomar. Lo que no sabemos es si a la pareja le quedará tiempo para planear esa boda que prometieron en la isla de 'Supervivientes' y que, tal y como desmintieron hace poco tras unas informaciones falsas, no es algo que se planteen a corto plazo.

Seguro que también te interesa...

Kiko se arrodilla y le pide matrimonio a Gloria Camila en 'Supervivientes'

Oriana a Gloria Camila: "Kiko no me bajó las bragas"

Las lágrimas de Gloria Camila en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Los empujones entre Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Supervivientes'


Horóscopo