celebrities

Arancha de Benito y su hija dan el último adiós a Diana Quer

La presentadora acudía junto a su hija a la capilla ardiente celebrada por Diana Quer.

La presentadora Arancha de Benito y su hija Zaira Gutiérrez durante el entierro de Diana Quer. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Tras muchos meses de incertidumbre después de su desaparición, la familia de Diana Quer ha podido enterrar hoy los restos mortales de su hija. Un último adiós que se ha celebrado en la más estricta intimidad y al que se han acercado familiares y amigos, entre ellos Arancha de Benito y su hija Zaira (amiga íntima de Diana Quer).

Ambas aparecían ante los medios rotas de dolor después de dar todo su apoyo a los familiares de Diana en un día tan difícil para ellos como este.

Arancha de Benito junto a su hija Zaira de camino a la capilla ardiente. / gtres

Ayer mismo escuchábamos hablar a Arancha de Benito en 'Espejo Público' (Antena 3), sobre el caso de Diana Quer que tan de cerca a tocado a su hija. "Una noticia que, de alguna manera, esperábamos pero que nunca esperas" (...) "Tener que comunicarle a tu hija lo que le ha pasado a su amiga ha sido muy duro, muy triste", aseguraba en plató.

Y es que la hija de Arancha además de ser una de las amigas de Diana Quer, también fue una de las últimas personas a las que Diana envió un mensaje. En el programa confesaba que para su hija fue complicado aceptar su muerte: "Primero fue un estado de shock. Luego con mucha tristeza, conmovida y con miedos", pero que finalmente su hija ha conseguido encajarlo.

Arancha de Benito junto a su hija Zaira de camino a la capilla ardiente. / gtres

Los restos de Diana Quer serán enterrados en Madrid en la más estricta intimidad según ha transmitido la propia familia. "Agradecemos, una vez más, todas las muestras de apoyo y de cariño que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo, y esperamos que comprendan y respeten nuestro deseo", ha expresado la familia a través de un comunicado.

¿Sabías que Arancha de Benito es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Arancha de Benito habla de cómo se siente su hija tras la muerte de su amiga Diana Quer

Diana Quer murió estrangulada

El Chicle revela cómo mató a Diana Quer

Diana Quer: crimen y una estafa machista

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?