celebrities

Chris Hemsworth alaba el papel de Elsa Pataky como madre

El actor australiano aprovechó su asistencia a los 'Globos de Oro' para dedicar unas palabras de agradecimiento a su mujer en Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Chris Hemsworth asistía en la noche del domingo a los 'Globos de Oro', pero sin su esposa Elsa Pataky. Una ausencia muy comentada, pero que la actriz justificaba con su asistencia a unos "importantes e ineludibles compromisos", relacionados con la actuación escolar de sus pequeños.

Durante la asistencia a la gala de Hemsworth, una fotografía de el actor junto a Angelina Jolie hacía saltar todas las alarmas en las redes sociales. Donde llegaron incluso a relacionar a los dos actores.

Algo que Ellen DeGeneres no dudó en preguntar al protagonista de Thor durante su visita al programa y a lo que Hemsworth quitó importancia asegurando que: "Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan suyo y mi esposa también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este otro sujeto…".

Pero la aclaración no se quedó ahí y es que el actor australiano ha querido desvelar a través de Instagram quién fue su verdadero acompañante durante la gala, Taika Waititi (a quién cortaron de su foto junto a Angelina Jolie).

Whatever. New Zealander of the Year 42 years in a row. #Ragnawrecked

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

En la publicación el actor ha demostrado lo realmente unido que está a su esposa, Elsa Pataky. A la que ha dedicado unas bonitas palabras por su esfuerzo como madre de sus hijos, mientras él se ausentaba como consecuencia de la gala.

"Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución, Taika Waititi. Y muchas gracias a mi bella esposa, Elsa Pataky, por encargarse de los niños mientras yo me disfrazaba y fingía pasarlo genial", escribía Hemsworth.

El actor ya había hablado en otra ocasión sobre el esfuerzo como madre que hace Elsa Pataky, quién asegura ha sacrificado más su proyección profesional para centrarse en su matrimonio y sus hijos. -lee la noticia aquí-

¿Sabías que Elsa Pataky es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La fiesta más loca de Elsa Pataky con Miley Cyrus

Elsa Pataky: 'Si estás segura de ti misma, con la edad te sientes más cómoda'

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, una familia feliz en el rodaje de 'Thor'

Chris Hemsworth: "Elsa ha rechazado más papeles que yo"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?