celebrities

El motivo de la ausencia de Elsa Pataky en los Globos de Oro 2018

Elsa Pataky decidió realizar un plan con sus hijos en Australia en vez de viajar hasta Los Ángeles con su marido, Chris Hemsworth.

Elsa Pataky durante una de sus últimas visitas a Madrid.
Elsa Pataky durante una de sus últimas visitas a Madrid. cordon press.

Desde hace muchos años, es habitual ver a Elsa Pataky pasear al lado de las estrellas de Hollywood, de la mano de su marido, Chris Hemsworth, por todas y cada una de las alfombras rojas. Por eso, que el pasado domingo no apareciera en los Globos de Oro -aquí todos los 'looks' de la noche-, llevó a que la gente se preguntara dónde estaba.

Incluso, los más agoreros, sin ningún argumento de peso, comenzaron a rumorear que entre el matrimonio las cosas no marchaban como deberían. Nada más lejos de la realidad.

La actriz española se ha encargado de cortar de raíz las especulaciones con una publicación en sus redes sociales que pone fin al misterio sobre dónde se encontraba mientras hombres y mujeres de la meca del cine, ataviados de negro, alzaban la voz contra los abusos y acosos en la industria del séptimo arte.

Pataky decidió llevar a sus hijos a un espectáculo para niños con cuentacuentos y malabares. Así lo relató en sus 'stories' de Instagram, con una imagen junto a la que escribía: "¿Quién querría estar en los Globos de Oro pudiendo estar en un 'show' infantil?".

Esta es la imagen con la que Elsa Pataky explicó su ausencia en los Globos de Oro.
Esta es la imagen con la que Elsa Pataky explicó su ausencia en los Globos de Oro.

Porque Elsa, además de esposa de Thor, es madre de tres niños con los que está volcada.

Seguro que también te interesa...

Globos de Oro 2018: la mirada viral de Reese Witherspoon a Nicole Kidman

Globos de Oro 2018: el desafortunado comentario de Justin Timberlake sobre su mujer

Globos de Oro 2018: la reacción de Angelina Jolie al reencontrarse con Jennifer Aniston


Horóscopo