celebrities

Los Bardem conquistan el Antártico

Javier y Carlos Bardem se convierten en embajadores de Greenpeace.

Javier y Carlos Bardem, embajadores de Greenpeace./greenpeace.

Javier y Carlos Bardem, embajadores de Greenpeace. / greenpeace.

Corazón .
CORAZÓN .

No es una película, sino una causa solidaria. Carlos y Javier Bardem se han embarcado en una aventura solidaria de la mano de Greenpeace y ya están en el Antártico para hacer una reivindicación medioambiental que, en su día, ya hizo Alejandro Sanz -por citar a uno de los numerosos rostros conocidos que han colaborado con la ONG-.

Los hermanos han posado en un entorno único por el que quieren alzar la voz, al que es absolutamente necesario proteger. Carlos y Javier se embarcarán en el Arctic Sunrise por las aguas del océano Antártico para reclamar la creación de un santuario marino en la zona.

Javier Bardem, cara a cara con los pingüinos en el Antártico. / greenpeace.

Esta expedición llega poco antes de que Javier sepa si es o no galardonado en los Premios Goya por dar vida a Pablo Escobar. Esperemos que, esta vez sí, vaya a la ceremonia y no nos deje con la miel en los labios como pasó con la gala de nominados celebrada hace unos días.

Carlos Bardem ya ha colaborado en otras ocasiones con la ONG. / greenpeace.

¿Sabías que Javier Bardem es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Así explica Javier Bardem su relación con la fama y la prensa

Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en el 'biopic' de Pablo Escobar

Javier Bardem, condenado a pagar 150.000 euros a Hacienda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?