celebrities

Elena Tablada multada por ir sin cinturón

La ex de Bisbal viajaba en el asiento de atrás de un Cabify sin abrocharse el cinturón se seguridad.

Elena Tablada ha recibido una multa. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Elena Tablada ha sido multada por viajar sin cinturón en el asiento de atrás de un Cabify. La ex de Bisbal no sabía que, aunque ella no esté al volante también tiene que llevar el cinturón abrochado.

En sus Stories de Instagram, Tablada mostró la multa de 200 euros con la que quiso avisar a sus seguidores e informarles de que deben llevar el cinturón aunque no conduzcan. "Atención a la multa que me pusieron ayer por ir en un Cabify sin cinturón en el asiento de atrás y a 30 metros de mi casa. ¡Para los que no lo sabían como yo!", dijo en el texto que acompañaba a la imagen.

La foto que compartió Elena Tablada en su stories. / Instagram

Esta no es la primera vez que Elena Tablada ha sido multada. En otra ocasión, realizó una maniobra prohibida con su coche y también fue sancionada por los agentes.

Más noticias de Elena Tablada...

- Elena Tablada filtra por error la fecha de su boda

Elena Tablada sale en defensa del libro de Chenoa

Elena Tablada, Raquel Sánchez Silva y otras amigas de 'Sammy'

¿Sabías que Elena Tablada es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?