celebrities

Maxi Iglesias abandona el musical de 'El guardespaldas'

El actor así lo ha comunicado en sus redes sociales donde explica los motivos que le apartan del popular show.

Maxi Iglesias se ha lesionado la rodilla. GTRES
Maxi Iglesias abandona el musical de 'El guardespaldas'
Corazón .
Corazón .

Maxi Iglesias no atraviesa por su mejor momento. El actor así lo ha manifestado en sus redes sociales donde explica los motivos por los que se ve obligado a abandonar su papel en el musical 'El Guardaespaldas'.

Con un emotivo mensaje, Iglesias ha publicado una foto con el texto de un comunicado donde asegura que hace unas semanas se lesionó la rodilla y que, a pesar de ello, decidió continuar con el espectáculo en las representaciones posteriores. Sin embargo, el popular actor ha tenido la mala suerte de volver a sufrir una caída por la que ha vuelto a hacerse daño en la misma zona.

"Me caí de nuevo haciéndome más daño y los médicos me obligan a apartarme durante un tiempo del musical, ya que el personaje requiere de unas exigencias físicas y movilidad concreta que, pese a mis ganas, no dispongo", comienza explicando Maxi Iglesias.

Sin una fecha fijada para su vuelta, el actor ha querido agradecer a sus compañeros de reparo y a sus seguidores el apoyo que ha recibido en este duro golpe. "Es una maravilla y un privlegio ver vuestra respuesta a lo que hacemos cada día. Gracias de verdad".

Más noticias de Maxi Iglesias...

- El desnudo integral de Maxi Iglesias que incendia la red

- La fuerza superior que protege a Maxi Iglesias

- Maxi Iglesias: “Estoy deseando formar una familia”

¿Sabías que Maxi Iglesias es Acuario? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.