celebrities

La fuerza superior que protege a Maxi Iglesias

Estamos en el momento de los Acuario, signo al que pertenecen el actor Maxi Iglesias y el cantante Francisco. Les mostramos lo que les deparan los astros.

Maxi Iglesias, Acuario, cumple años el 6 de febrero.
Maxi Iglesias, Acuario, cumple años el 6 de febrero. agencias.

Son artistas y Acuario. El actor Maxi Iglesias y el cantante Francisco nacieron bajo la influencia de este signo. Por eso mostramos sus cartas natales esta semana.

Conoce qué les depara el horóscopo. Y, también, al resto de los Acuario.

Maxi Iglesias

Cumple 27 años el 6 de febrero.
El Sol en Acuario y la fuerza de Saturno le definen como una persona ambiciosa y decidida. La Luna le marca seducción y don de gentes. Se le presenta una etapa para recibir ofertas laborales que le llevarán a viajar mucho. Su popularidad crecerá por un trabajo que se fraguará este año. Sentirá siempre cerca de él la protección de un ser o fuerza superior.

Francisco

Cumple 59 años el 5 de febrero.
Una evolución planetaria favorable le infundirá ilusión para llevar adelante proyectos con éxito. Será un buen momento para viajes que le reportarán alegrías. El Sol en Acuario le marca inquietud, pero con ganas de luchar para cumplir sus ilusiones. Su pareja le ayuda a ser feliz. El número 4, el color blanco y los nardos le pueden traer fortuna.

Estamos en el mes de... Acuario

  • Salud. Vigila tu tensión arterial y controla un poco tu corazón. Los disgustos te perjudican más de lo normal. Tampoco seas hipocondríaco y estés todo el tiempo haciéndote chequeos.
  • Amor. Necesitas más ternura y comprensión y quizá estás harto de dar mucho y recibir poco. No discutas con la familia política si tienes negocios o intereses con ellos.
  • Fortuna. Suerte en viajes que te cambiarán el carácter y harán que te sientas eufórico. Las horas del atardecer y el numero 7 te darán suerte.

Debe de tener cuidado esta semana... Leo

  • Salud. Te puedes lesionar una vértebra o tener una contractura en el cuello o el hombro. No cojas grandes pesos ni hagas ejercicios bruscos innecesarios
  • Amor. La familia y las preocupaciones te agobian porque ves que no puedes solucionar sus asuntos. Intenta estar bien con tu pareja y trata de hacer el amor
  • Fortuna. Puedes recibir un dinero que te deben desde hace bastante tiempo y que se han ido resistiendo a pagarte. Juega a la lotería si sales de viaje.

Seguro que también te interesa...

Sara Carbonero, una madre sobreprotectora

Lucía Bosé, el ánimo de su familia

Pep Guardiola no debe fiarse de nadie...

Isabel Preysler debe tener cautela


Horóscopo