celebrities

Álvaro Vázquez desmiente los rumores sobre su relación con Mireya ('OT 2017')

El futbolista, hermano de Raoul, publicó una foto con la triunfita y comenzaron los rumores.

Álvaro Vázquez es hermano de Raoul de 'OT 2017'. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Álvaro Vázquez sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparecía con Mireya ('OT 2017'), compañera de concurso de su heramano Raoul. En las descipción de la imagen, el jugador de fútbol puso "ellaaa" y un emoticono que desencadenó los rumores.

Entre los comentarios que recibió el futbolista, se podía leer: "La pareja del año", "Acabarán juntos", "Qué monos", "Casaos por favor" o "Bonita pareja hacéis!!!", lo que obligó a Álvaro Vázquez a desmentir que tuviera una relación con la triunfita.

Fue a través de su Instagram Stories donde el futbolista aclaró la situación. "Vamos a calmarnos. ¡Mireya es fantástica! Ayer hablé con ella por primera vez y el amor que tiene por mi hermano me encanta. Pero yo hoy celebro... San Solterín", unas palabras con las que quiso zanjar cualquier tipo de comentario al respecto.

Parece que, de momento, la única pareja oficial de 'OT 2017' es la que forman Amaia y Alfred. El tiempo dirá si el amor surge entre alguno de los restantes concursantes del talent show.

eeeeeella

Una publicación compartida de Álvaro Vázquez (@alvarovazquez91) el

Seguro que también te interesa...

El hermano famoso de Raoul de 'OT 2017'

Así fue el esperado beso de Agoney y Raoul en la gala 7 de 'OT 2017'

¿Sabías que Álvaro Vázquez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?