celebrities

El hermano de Kate Middleton rompe su noviazgo con Donna Air

Los rumores de una posible boda han quedado rotos tras la confirmación de Donna Air de la ruptura de la pareja.

James Middleton y Donna Air han confirmado su ruptura. Getty images
El hermano de Kate Middleton rompe su noviazgo con Donna Air
Corazón .
Corazón .

Tras cuatro años de amor en los que compartieron una relación llena de altibajos, James Middleton, hermano de Kate, y la presentadora Donna Air han confirmado su ruptura.

La pareja, que mantiene una bonita amistad, ha confirmado su ruptura después de meses de rumores que anunciaban su distanciamiento. Ha sido Donna Air la encargada de confirmar la ruptura definitiva. "James y yo ya no estamos juntos. Decidimos seguir caminos separados en diciembre, pero aún somos buenos amigos y siempre lo seremos", ha declarado al portal Mail On Sunday.

La noticia no ha dejado de sorprender puesto que, a pesar de lo rumores de la ruptura, se pensaba que la pareja podría pasar por el altar el próximo año. La asistencia de Donna a la boda de su hasta entonces cuñada Pippa Middleton, a la que solo podían acudir esposos o prometidos de los invitados, disparó las informaciones sobre un próximo enlace que ahora sabemos que nunca se producirá.

Por su parte, James no ha hablado sobre su situación sentimental. Sin embargo, fuentes cercanas al empresario afirman que a finales de año estaba convencido de que se darían una nueva oportunidad, tal y como ha pasado otras veces.

Seguro que también te interesa...

Todos los detalles que debes saber de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Ups, Meghan Markle ha roto el protocolo otra vez

Kate Middleton vuelve a imitar a Lady Di en Suecia

¿Sabías que James Middleton es Aries? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.