mujerHoy

celebrities

Kate Middleton vuelve a imitar a Lady Di en Suecia

La duquesa de Cambridge no se corta a la hora de imitar el impecable estilo de Diana de Gales. Este look tiene la prueba.

Kate Middleton y Guillermo, el duque de Cambridge.
Kate Middleton y Guillermo, el duque de Cambridge. getty

El libro de estilo de la princesa Diana de Gales no parece tener fin, sobre todo ahora que los años 90 se han convertido en la década de referencia para la industria de las tendencias. Kate Middleton ha citado a la llorada madre de su esposo en distintas ocasiones, casi siempre de una manera muy directa, como en esta visita a una escuela durante su viaje oficial a Suecia. La verdad es que la referencia es inevitable.

La Duquesa de Cambridge eligió para esta visita de mañana un abrigo rojo de pata de gallo y cerrado con una hilera doble de botones también rojos En diciembre de 1990, para acudir a misa en Sandringham precisamente junto al príncipe Guillermo, Lady Diana eligió una chaqueta corta con la misma pata de gallo, exactamente el mismo tamaño y color, de Moschino. La combinó con una falda de tubo con la misma pata de gallo pero en negro, un cisne negro y un sombrero de fieltro rosa con un pequeño velo.

Diana de Gales.
Diana de Gales.

Ambas eligieron zapatos en tono marrón (Lady Diana con un toque de rojo) y Kate Middleton llevó, además, un pequeño bolso de Chanel en un intenso tono ciruela. Ya en el interior de la escuela, pudimos ver que Kate llevaba debajo del abrigo un vestido corto en tweed blanco, pero la coincidencia más que ocasional en las decisiones de moda entre la futura reina de Inglaterra y la que pudo ser su suegra solo tiene una explicación: ambas tienen un impecable sentido del estilo.

Y además...

-Meghan Markle, Kate Middleton y los looks que necesitas este invierno

-Este es el momento más' fashionista' de Kate Middleton hasta la fecha

-Kate Middleton y Meghan Markle, gemelas de estilo


Horóscopo