celebrities

Lydia Bosch y su retoque estético para estrenar cara

La actriz, que acaba de estrenar la serie 'La verdad', tiene el rostro visiblemente modificado.

El antes y el después de la cara de Lydis Bosch, que se ha rellenado los pómulos./getty images.

El antes y el después de la cara de Lydis Bosch, que se ha rellenado los pómulos. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

Lydia Bosch está a punto de estrenar -con polémica por su cambio 'in extremis' dentro de la parrilla de Telecinco- la serie 'La verdad'. Pero no es la única puesta de largo de la actriz últimamente, porque en la promoción de la misma, la hemos visto diferente.

O, si lo prefieren 'cambiada'. Para dar más señas, su cara no es la de antes y sobre la misma sobrevuela la sombra de un retoque estético con el que hacer frente, gracias a los cuidados médicoestéticos, al incómodo paso de la edad que cae como una losa sobre algunas famosas.

No hay nada más que observar cómo tiene de tersos los pómulos y cómo han desaprecido las arrugar lógicas del paso del tiempo por el rostro de la intérprete. Un cambio que podría deberse a un relleno facial. Y eso que, en 2008, aseguró que no le quedaría bien el bótox porque es muy expresiva.

Bosch, finalmente, ha escogido el camino del retoque para que el público siga recordándola como cuando triunfaba al lado de Emilio Aragón en 'Médico de familia'.

Seguro que también te interesa...

Lydia Bosch desmiente que se haya operado la cara

Belén Esteban sorprende con un nuevo retoque de cara

Lydia Lozano se somete a un retoque estético

Carlota Corredera aclara la polémica de sus retoques estéticos

10 famosas antes y después de los retoques estéticos

¿Sabías que Lydia Bosch es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?