celebrities

Belén Esteban sorprende con un nuevo retoque de cara

La colaboradora de 'Sálvame' se tomó dos días de asuntos propios en el programa para acercarse a una clínica de belleza.

Belén Esteban antes y después de tu retoque facial. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Esteban ha sorprendido a los telespectadores de 'Sálvame' con un nuevo retoque facial. La colaboradora se ausentó del programa durante dos días, que cogió por asuntos propios, y que habría utilizado para visitar su clínica estética de confianza, según informa la revista QMD a través de sus fotos en exclusiva.

En las fotografías se ve a la tertualiana de camino a la Clínica Menorca, situada en el centro de Madrid, a donde llegaba sola en un coche de Cabify y con el rostro aparentemente cansado.

Horas después Belén Esteban salía del interior de la clínica ocultándose bajo la capucha de su cazadora.

Allí la colaboradora habría aprovechado para someterse a un tratamiento completo de mesoterapia facial, que ronda los 150 euros por sesión. y que se recomienda hacer cada tres meses.

Seguro que también te interesa...

Kiko Matamoros la lía en su reaparición en 'Sábado Deluxe'

La 'felación' en directo de Chelo García Cortés

Fran Álvarez explota contra Belén Esteban: "Nuestra boda fue por despecho"

La traición de Belén Esteban a Alicia Senovilla

Lydia Bosch y su retoque estético para etrenar cara

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?