celebrities

Una estrella de Instagram asegura su culo por más de 100.000 dólares

Sol Pérez ha asegurado su trasero a todo riesgo. La presentadora y estrella de Instagram es popular por mostrar sus nalgas en las fotografías.

La presentadora argentina ha contratado un seguro para su culo.

Ver fotos

La presentadora argentina ha contratado un seguro para su culo. instagram
Corazón .
Corazón .

No es nada inusual que los famosos protejan la parte de su cuerpo más preciada. Tom Jones contrató un seguro que protege el pelo de su pecho, Iker Casillas sus manos y Rocco Sigfredi su miembro viril por 600.000 euros. Ahora, una estrella de Instagram se ha convertido en noticia por asegurar su trasero.

Sol Pérez, presentadora argentina, es muy popular en Instagram por sus peculiares fotografías. La comunicadora se muestra habitualmente en bañador mostrando su trasero. Consciente del éxito de su culo en esta red social, Sol ha decidido contratar una póliza para proteger esta parte del cuerpo.

Por un total de 100.000 euros, en torno a 80.000 dólares, Sol Pérez ha contratado un seguro a todo riesgo para su culo con una desconocida compañía. De esta forma, si por accidente el culo de Sol deja de ser como es actualmente, y estudiando el descenso en los ingresos que pudiera producir en la presentadora, el seguro la indemnizaría.

Paisajes y este

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Para que el seguro sea efectivo, Sol Pérez debe continuar con la dieta que tiene actualmente y seguir su habitual exigente rutina de entrenamiento.

Seguro que también te interesa...

Esto es lo que le costaría a Jennifer Lopez asegurar su culo

JLo y su increíble trasero menguante

Jennifer Lopez, la diva que no se arrepiente de nada

Tenemos la prueba: JLo es la cuarta Kardashian

¿Sabías que Sol Pérez es Cáncer? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.