celebrities

El ataque de Alba Carrillo a Fiona Ferrer

Alba Carrillo le lanza un dardo a Fiona Ferrer en su cuenta de Instagram.

Alba Carrillo carga contra Fiona Ferrer, estilista en 'Cámbiame'. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

No es el primer desencuentro entre Fiona Ferrer y Alba Carrillo, pero ha vuelto a ocurrir. La modelo lanzaba en sus redes sociales un dardo dirigido directamente a una de las mujeres con las que coincidió en 'Supermodelo', donde conocimos a Alba.

Ayer, Fiona aparecía en 'Cámbiame' con una boina y unos pendientes de un tamaño considerable. "¿En serio esta mujer dice que ‘menos es más’ y aconseja de moda? #pontealgomássieso #wakuhorror", era la reacción de Alba al 'look' de Fiona.

Quizás, el hecho de que sea amiga de Feliciano López, su ex y de quien está tratando de divorciarse, no ayude para que Carrillo le tenga el más mínimo cariño y sí para atacarla con esta dureza.

En los últimos días, también se ha comentado mucho la valoración que Fiona hizo de Paula Echevarría, considerada una de las 'it girls' más reconocidas del panorama nacional. De ella dijo que era "estilosa, pero no elegante", lo que hizo alzarse en armas a los incondicionales de la actriz.

Seguro que también te interesa...

La relación laboral de Fiona Ferrer y Feliciano López

Fiona Ferrer, la admiradora más fiel de Feliciano en la grada de Miami

Fiona Ferrer habla de cómo conoció a Alba Carrillo

La verdadera razón por la que Fiona Ferrer dejó 'Cámbiame'

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?