celebrities

Tamara Gorro vuelve al gym

La influencer ha vuelto a retomar su rutida de ejercicios, después de pasar un periodo prudencial de reposo tras dar a luz.

Corazón .
CORAZÓN .

Tamara Gorro ya se ha puesto manos a la obra para volver a ponerse en forma. Las complicaciones durante el embarazo de Antonio y el reposo necesario después de dar a luz la han mantenido alejada del deporte durante todo este tiempo, por eso no es de extrañar que Tamara Gorro esté ansiosa por volver al gimnasio.

La influencer esperó a los dos meses después de dar a luz para volver a realizar sus entrenamientos diarios, un tiempo de espera recomendable sobre todo tras una cesárea.

Tamara Gorro no ha dudado en compartir su vuelta a la sala de cardio con sus seguidores de Instagram. Un comienzo lleno de entusiasmo y alegría para la influencer y en el que no han faltado las risas, ni la música.

Seguro que también te interesa...

Tamara Gorro pide respeto en Instagram para Ezequiel

Tamara Gorro pide ayuda para conseguir pañuelos oncológicos infantiles

Tamara Gorro enseña la cicatriz de la cesárea

La emotiva felicitación de Tamara Gorro a su madre por su cumpleaños

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?