celebrities

Eva González y Cayetano Rivera: así es su nueva vida como padres

Te contamos toda la actualidad de una de las parejas del momento: Eva González y Cayetano Rivera, que recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo.

La pareja, durante la gala Starlite./getty images

La pareja, durante la gala Starlite. / getty images

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay una pareja que no pasa de moda en el panorama nacional -a pesar de aquel paréntesis que hicieron en su relación en noviembre de 2013 y que duró un año-, esa es la formada por Cayetano Rivera y Eva González. Una pareja que, además, ha visto su popularidad aumentada desde que han sido padres primerizos y comparten, con cautela, cierta información sobre su día a día en esta nueva faceta.

Un mes después de la llegada de ese bebé, y mientras que él ha vuelto al trabajo regresando a los ruedos, ella continúa con la baja de maternidad. Eva, durante el embarazo, contó la parte menos amable. Quizás esos detalles menos agradables que no se airean tanto como las bondades de ser madre. Aunque también nos dejó ver, al descubierto, su tripita de embarazada.

Eva González, de baja por maternidad, entre por plasma en la presentación de 'MasterChef'. / twitter.

Eso sí, la presentadora hacía un alto en la misma para estar, a través de un plasma, en la presentación de la nueva temporada de 'MasterChef'. A lo largo de su exposición, recordaba que para ella esta iba a ser una edición especial del concurso por una razón: el rodaje se produjo en pleno embarazo del pequeño Cayetano. Recalcaba Eva que sus compañeros se lo han puesto muy fácil.

Eva González presumiendo de tipazo en su primera aparición en un evento tras ser mamá, un mes después. / gtres.

Unos días antes, Eva acudía a una boda y demostraba, tan solo un mes después de dar a luz, que se ha recuperado de una manera espectacular y que las imágenes de sus redes sociales no tienen filtro alguno, porque lucía igual que en esas fotos con las que nos sorprende en Instagram - también mensajes dedicados al pequeño-.

También usa las redes sociales para presumir de paternidad Cayetano Rivera. Sin ir más lejos, la pasada Semana Santa no pudo resistir la tentación de compartir una imagen junto a su mujer compartiendo la primera 'Madrugá' sevillana como padres.

La primera Semana Santa como padres de Eva González y Cayetano Rivera. / instagram.

No era la primera vez que posaban ambos con la criatura, ya que, un par de días después de que Cayetano naciera, se pusieron ante los medios a las puertas del centro médico antes de emprender el camino hacia casa.

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo ante la prensa. / Gtres.

Así vivimos la noticia de su nacimiento

Eva González y Cayetano Rivera se convirtieron en padres el 4 de marzo de 2018. La pareja, que ingresó a primera hora de la madrugada, tuvo a su hijo en brazos a media mañana, según anunció 'Look'. Como indicaba ese medio, la presentadora daba a luz a la una y media de la tarde en un parto natural en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla.

Al parecer, el bebé pesó 3 kilos y 50 gramos. Eva González estuvo acompañada en todo momento por Cayetano, que canceló la corrida que tenía prevista en la plaza de toros de Las Rozas de Madrid, su madre, su hermana.

La presentadora hizo su vida normal hasta el final. De hecho, la noche anterior a dar a luz, Eva disfrutó de una noche en el espectáculo del Circo del Sol, Totem, como mostró en sus redes sociales. Y, un día antes, de un bonito 'baby shower'. Este bebé es el broche de oro a la historia de amor de Cayetano Rivera y Eva González y el deseo hecho realidad de la pareja.

Seguro que también te interesa...

Eva González: "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente"

Eva González y Cayetano Rivera ya tienen madrina para el bautizo de su hijo

¿Quiénes serán los padrinos del hijo de Eva González y Cayetano Rivera?

Fran Rivera presenta a su sobrino Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera, elegidos como la pareja más glamurosa

Eva González celebra su 'baby shower'

Francisco Rivera avisa que va a malcriar a su sobrino Cayetano

Las palabras de Cayetano Rivera a su hijo en su primer Día del Padre

La imagen más tierna de Eva González con su bebé

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?