celebrities

Eva González y Cayetano Rivera, elegidos como la pareja más glamurosa

Conoce el ranking con los nombres de las parejas famosas más glamurosas escogidas por los españoles.

Cayetano Rivera y Eva González. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Eva González y Cayetano Rivera están de enhorabuena, y es que han sido elegidos como la pareja más glamurosa por los españoles. Así lo ha concluído la encuesta realizada por 'Showroomprive.es' realizada con motivo de San Valentín y con un 20,81% de los votos.

Ambos atraviesan ahora por un muy buen momento sentimental, ya que se encuentran esperando a su primer hijo, que nacerá en el mes de marzo. Además de la elegancia que derrochan, también son una prueba de que las segundas partes sí pueden ser buenas. Ambos pausaron su relación en 2013, después de varios años juntos, para retomarla meses más tarde y rematarla con una boda celebrada en noviembre del 2015.

En esta lista también encontramos otras parejas conocidas como: Leticia Ortiz y Felipe VI (17.99% de los votos), Sara Carbonero e Iker Casillas (13.83%), Shakira y Piqué (11.54%), Alaska y Mario Vaquerizo (10,19%), Pilar Rubio y Sergio Ramos (9,40%), Cristina Pedroche y David Muñoz (5,23%), Ana Boyer y Fernando Verdasco (4.43%), Risto Mejide y Laura Escanes (3.49%) o Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ( con un 3.09% de los votos), entre otros.

Seguro que también te interesa...

Eva González: preparación al parto con Samantha Vallejo-Nágera

Eva González contesta al vídeo en el que un joven sentencia que los andaluces son vagos

La sorpresa más especial de Sara Cabronero por su 34 cumpleaños

La reflexión de Sara Carbonero sobre los 'haters'

Eva González muestra su tripa de embarazada al aire por primera vez

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?