celebrities

Paula Vázquez tiene nuevo novio: así es Germinal Torremocha

Paula Vázquez ha iniciado una relación sentimental con Germinal Torremocha. ¿Quién es y dónde se conocieron?

Corazón .
CORAZÓN .

No es Pablo Iglesias, como se dijo en su día, pero Paula Vázquez vuelve a tener el corazón ocupado. Al menos, eso es lo que se comenta en el mundo de la prensa rosa, donde varios medios apuntan que a la presentadora empieza a sonreírle la vida, no solo en lo laboral.

Paula, que vuelve a ponerse al frente de 'Fama a bailar', ha encontrado el amor, tal y como ha publicado 'Look'. Desde este medio, incluso dan el nombre del afortunado que, desde hace unas semanas, tiene una relación sentimental con la gallega: Germinal Torremocha.

¿Quién es él? Se trata de un iluminador de televisión, muy reconocido en su profesión, que ha trabajado con Vázquez en numerosas ocasiones. De hecho se conocieron en 2012, cuando ambos formaban parte del equipo de 'El número 1' (Antena 3). Sin embargo, por aquel entonces, él era un hombre casado.

Aunque parece que ella no va a hacer declaraciones sobre su vida, su círculo cercano sí ha asegurado a 'Look' que el febrero él viajó a Vietnam para estar a su lado durante el rodaje de uno de los nuevos programas de 'El Puente'.

Tendremos que esperar para la confirmación de alguno de los dos, si es que la relación cuaja.

Seguro que también te interesa...

Detienen al hombre que amenazó de muerte a Paula Vázquez

La campaña de odio a Paula Vázquez en las redes

Paula Vázquez: "Saber lo que quiero me ha costado años de terapia"

¿Qué se ha hecho Paula Vázquez en la cara?

Paula Vázquez, preocupada por la salud de su padre

¿Sabías que Paula Vázquez es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?